Crear una cuenta

Inicie sesión o Regístrese usando sus redes sociales

Detalles personales


Su dirección


Contraseña


Boletín de noticias

He leído y estoy de acuerdo con Política de Privacidad  
• ¿Cuáles son las opciones de envío?

Los envíos se realizan a través de CORREOS y SEUR Express, lo que nos permite ofrecer un seguimiento personalizado de cada uno de los mismos. Además ofrecemos un servicio gratuito de recogida en tienda que puede elegir entre nuestros métodos de envío.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo se computará sobre días laborables (de lunes a viernes no festivos). Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

• ¿Cómo puedo devolver un producto?

Una vez recibido el pedido, el comprador dispone de 24 horas para comprobar que le ha llegado correctamente, completo y sin roturas por el transporte.

En caso contrario, debe comunicarlo a WATCHSTORE.ES vía e-mail a info@watchstore.es, en este plazo, para que lo podamos gestionar con la empresa de transporte. Pasado el plazo, el comprador se hará cargo de los posibles gastos ocasionados.

• ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución. Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución. Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

• ¿Con qué medios de pago dispongo?

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL Y TARJETA REGALO. Si tienes dudas acerca de la seguridad de nuestra web para realizar los pagos con tu tarjeta, te confirmamos que puedes comprar con total seguridad. Los datos de nuestra web se transmiten de forma encriptada SSL.

• ¿Todos los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado. No será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, daños por agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.