ENVIOS

ENTREGA NORMAL

Los pedidos que se envían fuera de las ISLAS CANARIAS podrían estar sujetos al pago de aranceles e impuestos sobre la importación que se aplicarán cuando el envío llegue a la dirección de entrega especificada. El comprador es responsable del pago de dichos aranceles e impuestos sobre la importación. WATCHSTORE no interfiere en estos cargos ni puede predecir el importe de los mismos. Para más información, recomendamos a los compradores que se pongan en contacto con la autoridad de aduanas local del país de entrega. MUY IMPORTANTE: El destinatario será responsable de todos los gastos de envío, gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Zonas de envío.

España (Península), Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Canarias. Tenerife. Unión Europea. Resto del Mundo. Marca SWATCH: Solamente disponibles para las siguientes zonas: Las Palmas. Tenerife. España (Península), Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Unión Europea.

PLAZO DE ENTREGA

Tiempo estimado de entrega: Las Palmas y Tenerife: De 1 a 5 días. España (Península), Islas Baleares, Ceuta y Melilla: De 7 a 10 días. Unión Europea: De 5 a 15 días. Resto del Mundo: de 5 a 15 días. El plazo se computará sobre días laborables (de lunes a viernes no festivos). Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Una vez recibido el pedido, el comprador dispone de 24 horas para comprobar que le ha llegado correctamente, completo y sin roturas por el transporte. En caso contrario, debe comunicarlo a WATCHSTORE.ES vía e-mail a info@watchstore.es, en este plazo, para que lo podamos gestionar con la empresa de transporte. Pasado el plazo, el comprador se hará cargo de los posibles gastos ocasionados. Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Antes de nada, tiene que informar vía e-mail a info@watchstore.es y nosotros le comunicaremos la forma para tramitar la devolución. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto, una vez pasadas las primeras 24 horas, correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, WATCHSTORE.ES gestionará la devolución del producto y si procede procederá a la devolución del importe por el valor de la mercancía devuelta al usuario. NO SE ACEPTARA NINGUNA DEVOLUCION QUE NO HAYA SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADA POR WATCHSTORE.ES. IMPORTANTE: Indispensable en toda devolución: • Mandar un correo electrónico info@watchstore.es, indicando su nombre, n º de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución. • Que los productos conserven los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados. • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Condiciones que pueden provocar una devolución

Si el producto que ha pedido no le satisface. Puede devolverlo a través de cualquier método de envío a portes pagados, se devolverá solo el importe del producto y en caso de que hubiera sido enviado a portes debidos, se descontará el coste de los portes del importe a devolver. Si el producto es defectuoso de origen. Una vez watchstore.es haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo watchstore.es de los portes correspondientes a la devolución (*) y nuevo envío. (*) Importe máximo a devolver, siempre sobre el porte generado en la compra inicial. Producto que, por error, no responde al del pedido. watchstore.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. NOTA: No realizaremos ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. En las devoluciones nunca se abonarán los gastos de envío, costes de contra reembolso, etc. que se hubiesen generado en la compra inicial. Si el producto que ha comprado ha sido bajo pedido, no podrá ser devuelto bajo ningún concepto. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. Para devolver su compra, una vez tenga la autorización por nuestra parte vía e-mail de la devolución, lo deberá enviar a la siguiente dirección: B.LILARAM, SL. Calle San Francisco, 41 – 38002 Santa Cruz de Tenerife – TENERIFE

GARANTÍA

Todos nuestros productos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Una vez recibido el pedido, el comprador dispone de 24 horas para comprobar que le ha llegado correctamente, completo y sin roturas por el transporte. En caso contrario, debe comunicarlo a WATCHSTORE.ES en este plazo para que lo podamos gestionar con la empresa de transporte. Pasado el plazo, el comprador se hará cargo de los posibles gastos ocasionados. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, daños por agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.